martes, 15 de septiembre de 2009

NUEVOS ZARPAZOS DE LA PESTE PORCINA





La peste porcina se cobra nuevas víctimas...

Por ello, recomiendo a las personas con obesidad mórbida y exagerada, además de neumonía y otras varias patologías de base, así como a las personas de más de 75 años, que padezcan diabetes, además de hipertensión, e insuficiencias respiratoria y cardíaca, que se cuiden, ya que el virus es muy peligroso y puede llegar a ser mortal.

Lo más recomendable es que traten con los antivirales que recientemente ha comercializado por una firma de reconocido prestigio.

Por otra parte, las personas sanas deberían ser vacunadas, en su momento, con el nuevo fármaco que pronto estará a disposición de los todos los ciudadanos, igualmente fabricados por una empresa de prestigio.














Fuente:
15 Sept. 2009

4 comentarios:

Blanca dijo...

A propósito de sugerencias:
LAVARSE LAS MANOS, EN EXAGERACIÓN, cada ratito, mas dependiendo de su trabajo.
LIMPIE LAS SUPERFICIES EN DONDE TODO MUNDO PONE LAS MANOS, (EN SU TRABAJO).
USE TAPABOCAS, EN LUGARES DE MUCHA CONCURRENCIA, (¿el banco, oficinas públicas,tránsito por autobúses o trenes). Sirve de muuuucho la higiene.
CALMA, la cosa no es tan grave.
:)

Verdial dijo...

Efectivamente todas las precauciones que se tomen son pocas. Más vale prevenir que curar.

Un abrazo

Mª Teresa Sánchez Martín dijo...

Acabaremos todos con psicosis crónica, de la que sanaremos con algún nuevo fármaco "fabricado por una firma de reconocido prestigio"
hasta la próxima alarma de cualquierr tipo.

ABRAXAS CADIZ dijo...

Es como dices, querida Teresa. Primero se convence a la gente que lo más importante de todo es conservar la vida (la física), por encima de cualquier cosa. La segunda es mantenerla en la permanente sensación de miedo de que sus vidas corren peligro continuamente.
¡Y ya está!
¡Que nadie se preocupe por su vida!
El Sistema vela por vosotros, indefensos borregos... solo tenéis que poner ante nuestro altar vuestro trabajo, vuestra dedicación, vuestra obediencia ciega, vuestra fe, vuestra ilusiones, vuestros sueños, vuestros anhelos... vuestra alma...
y nosotros velaremos por vuestra vida física, que es la única que importa...
Y haremos así un mundo feliz (?)