Me emocionó mucho la primera vez que le escuché. La letra acompaña conscientemente a un manifiesto de vida, una lección imposible de apartar a un lado. Los cuidados del alma tan necesarios como los del cuerpo. Preciosa composición Miguel, no puedo dejar de emocionarme y sentir muchas cosas a la vez cada vez que le escucho.
Queridas amigas, Verdial, deberíamos aprender... viviéndola día a día... Teresa, gozar del aprendizaje es cuestión imprescindible... Anuskirrum, emocionémonos, sintamos, pero sobre todo... remanguémonos y pongámonos manos a la obra... Un abrazo a todas y cada una.
4 comentarios:
Unico Facundo Cabral. Lo tenía muy idealizado en mi primera juventud cuando soñaba en que un día habría justicia en el mundo.
Las palabras qye pronuncia en el video son una verdad que todo ser humano debería aprender.
Un abrazo
Lecciones primordiales para vivir con alegría y agradecimiento, dándole a cada cosa el justo valor, gozando del aprendizaje para la superación.
Me emocionó mucho la primera vez que le escuché. La letra acompaña conscientemente a un manifiesto de vida, una lección imposible de apartar a un lado. Los cuidados del alma tan necesarios como los del cuerpo.
Preciosa composición Miguel, no puedo dejar de emocionarme y sentir muchas cosas a la vez cada vez que le escucho.
Queridas amigas,
Verdial, deberíamos aprender... viviéndola día a día...
Teresa, gozar del aprendizaje es cuestión imprescindible...
Anuskirrum,
emocionémonos, sintamos, pero sobre todo... remanguémonos y pongámonos manos a la obra...
Un abrazo a todas y cada una.
Publicar un comentario