domingo, 30 de noviembre de 2008

GLORIA, ANTONIO VIVALDI

"Las tres únicas cosas dignas de romper el silencio son el amor, la poesía y la música"
Amado Nervo.




Música: Gloria, de Antonio Vivaldi
Dirección: Rosario González Batista
Orquesta: Profesores del Conservatorio Superior de Música de Cádiz "Manuel de Falla"
Coral: Coral Polifónica Canticum Novum, de Cádiz
Lugar: Oratorio de San Felipe Neri, Cádiz
Fecha: Noviembre 2007
Autora de la grabación: Sara Coello
Otras grabaciones de Canticum Novum en YouTube buscando en: bcoello


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una gran interpretación. tres minutos de silencio sostendio.
Un abrazo.

Unknown dijo...

vivaldi me encanta toda la música de el ,no me pasa lo mismo con otros músicos que solo selecciono algo, de Vivldi todo y en una epoca coleccionaba todos sus conciertos de gitarra y los de flautas, no son muy conocidos ni nunca estuvieron de mosa como las 4 estaciones, pero a mi me marcaron, mi juventud y mi locura por la musica de camara y lo clasico en general.gracias por recordarlo hoy aqui,amigo querido ,un gran abrazo.