sábado, 13 de julio de 2013

FEMINEIDAD



Dedicado a mi amigo Carlos Roldán


FEMINEIDAD

 Pero no sé de dioses, ni sé de poetas... 
Sólo tengo ojos, corazón y vida. 
Y me bastan, gracias al cielo, 
para recibir del cielo su canto. 
Y su gloria.
      
       Y ahora tenéis derecho a preguntarme: 
¿Por qué pusiste de título Femineidad?
      
       Y os contestaré que como hombre adoro Lo Femenino.
Me enamora, me abre a un mundo nuevo, 
me muestra lo celeste que no tengo,
 y ansío fundirme en esa divinidad femenina 
que no puedo ver en mí, 
que falta a mi alma incompleta y pequeña.
      
       Y ese misterio me arrastra, me devora, me asusta,
pero en el vértigo de su presencia me arrodillo humilde,
y ruego a Dios me conceda un día penetrar,
aunque solo sea un poco,
en su hondo Misterio.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Miguel por el detalle.
Carlos.